Equipo sanjuanino en Tierra Viva

Equipo sanjuanino en Tierra Viva

Tenemos el inmenso orgullo de acompañar a un equipo argentino en una aventura más. Se trata de una carrera multidisciplina realiada en la localidad de Pucón Chile y que concentra a los mejores equipos mundiales en carreras de aventura.
Tierra Viva Expedition Race es una de las pocas carreras de expedición del mundo que mantiene el legendario espíritu del Eco Challenge. Esta nueva edición pasará por un espectacular, duro y a la vez hermoso recorrido de 600 km que los equipos tendrán que superar para llegar a la meta. El escenario incluye los imponentes paisajes de la Cordillera de los Andes, donde sobresalen los volcanes, los grandes lagos, los bosques andinos, los ríos salvajes y la selva valdiviana!!!
Nuestro desafío fue armar un botiquín orientado a la exigencia del recorrido, tratando de abarcar todas las eventualidades propias de la exigencia de la competencia.
Queremos de esta manera expresar nuestro apoyo y desearle suerte al equipo sanjuanino compuesto por Fede de la Torre, Mabel Ramirez, Oscar Ferre y Fernando Ramella.
Una vez más gracias por confiar en nuestros botiquines. Vamos equipo!!!!
BQSJ
Seguridad en Deportes.

No Comments

Post a Comment